jueves, 20 de mayo de 2010

Un deseo para mi hada

Quisiera llamarte,
Para decirte te quiero
y por qué no invitarte
a que empecemos de nuevo

Para que seas una hada
como las que hay en los cuentos
encargada de pintar sonrisas
en todos mis momentos

Que uses tu varita
y me cumplas el deseo
de vivir en primavera
aunque afuera sea invierno

De vernos abrazados
riendo todo el tiempo
mirando a la Luna
y soñando despiertos

Que pasemos las noches
explorando el universo
dibujando mil figuras
con las estrellas del cielo

Y despertar en las mañanas
reposando sobre tu pecho
impregnando mis labios
con el dulzor de tus besos

3 comentarios:

  1. Imanol,,,,acá me paso...! a ver cuando vos te pasás por el mio. Veo que estás súper enganchado pero sigo sosteniendo mi postura: abrí el panorama!! espero mi cervezaaaaa jaja beso

    ResponderEliminar
  2. borracha :P si quizas no haya cambiado mucho jajaja
    pero igual me gusta escribir sobre estas cosas quizas mas adelante cambie de rubro

    ResponderEliminar
  3. te fuiste al pastooo nene!! dale,,a ver cuando publicás??!

    ResponderEliminar