viernes, 23 de abril de 2010

El alquimista

Como alquimista enamorado
En un mar de pensamientos
Buscando la formula
De elixir correcto

Que haga de mí
Un hombre completo
para ser protagonista
de todos tus desvelos

que encienda la llama
de los sentimientos
escondida en el alma
de la mujer de mis sueños

pero todo llega a un punto,
donde siempre me freno.
Al no poder librarle
de todos sus miedos

y así paso las noches
ensayando los versos
inventando la alquimia
del elixir correcto

soñando con hacer realidad
aquel hermoso cuento
en el que se narra la historia
de un amor eterno

donde ella es princesa
de un mundo perfecto,
donde sea yo
el dueño de sus besos

Se me acaban las ideas
y me ahogo en pensamientos
queriendo conquistar
la musa de mis sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario