viernes, 23 de abril de 2010

Una nota para mi abuelo

En una noche de Domingo
Me encuentro escribiendo
Tratando de hacer honor
A la memoria de mi abuelo

Se llamaba Fortunato
Y era hecho y derecho
Por eso lo quise tanto
Y lo tomo como ejemplo

Por cosas del destino
No lo tuve mucho tiempo
Pero igual eso no importa
Está vivo en mis recuerdos

Hay veces que extraño
Sus mediodías tangueros
Esos que precedían
A la ida al colegio

Pero tendré que conformarme
Con esperar el momento
En que llegue aquel día
Del ansiado reencuentro

Espero que Dios cumpla
Con su viejo deseo
De poder verlo cantar
A Gardel en el cielo

No quisiera despedirme
Sin decir cuanto agradezco
Que me hayas dado a la madre
Y a la tía que yo tengo

Ahora que termino
Te digo hasta luego
Y te pido que me ilumines
Para hacer lo correcto

No hay comentarios:

Publicar un comentario