lunes, 20 de septiembre de 2010

Que te pasa clarín

Qué te pasa clarín
que pareces descontento
con las cosas que dicen
los que apoyan al gobierno.

Esos que disparan con soberbia
a los serviles de tu imperio
jaqueando la hegemonía
que ostentaste en este tiempo.

En el cual te dedicaste
a sacar y poner gobiernos,
y expandir tus intereses
con los que torturaban al pueblo.

Qué te pasa clarín,
explícame que no entiendo.
Como el gran diario argentino
es una falta de respeto.

A la ética y moral
de todos los que te leyeron
tragando tus mentiras
creyendo tus inventos.

4 comentarios:

  1. A vos te parece andar publicando esto?? jajaj muy bueno, lástima que no creo que sea necesariamente así. No creo que sea una cuestión de Clarín solamente o de elegir lados y quedarse a tirar flores o m...desde ahí

    ResponderEliminar
  2. Lo que quiero marcar, es mi desilusión como lector de ese diario. Es decir, vas más allá de una cuestión política, o el hecho de tomar una postura a favor o en contra. Es una sucesión de cosas que me hicieron pensar de ésta manera y que me impulsaron a escribir lo que escribí.

    ResponderEliminar
  3. entiendo perfectamente lo que decís...como x ejemplo cuando sacaron el diario del domingo el sábado por el dia d los canillitas!

    ResponderEliminar
  4. Hicieron algo peor que eso. Contrataron a gente para repartir una edición especial el mismo Domingo-.-
    ¿Cómo te sentirías vos al ver eso?. Por un lado dicen que la inflación licuó los aumentos de los trabajadores, pero puertas adentro no les quieren aumentarle a sus empleados porque para ellos es suficiente lo que cobran. Eso se llama hipocresía y eso no va con un diario serio

    ResponderEliminar