viernes, 28 de octubre de 2011

De una espina a una canción

Suena una guitarra

escribo una canción

cierro las heridas

que hay en mi corazón.

Un nudo en la garganta

mi voz esclavizó

son muchas las espinas

que causan este dolor.

Después de tu partida

no hayo la razón

las causas que hicieron

que muera nuestro amor.

Yo busco una salida

en este callejón

pero lo único que encuentro

es más desolación. (estribillo)

Será que no termina

esa obsesión

en esta noche eterna

en que nunca saldrá el sol.(estribillo)

Ya no tengo ganas

no quiero otra ilusión

Yo quiero realidades

donde nadie nunca halló.

Basta de espejismos

quememos esta canción

con la llama que encienda

lo que una vez se apagó.

Después de tu partida

no hayo la razón

las causas que hicieron

que muera nuestro amor.

(estribillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario